Clinica Villa Paz

Themes

Style

Page Background

Menu Background

Theme Options

DESÓRDENES DE ALIMENTACIÓN

La persona con algún desorden de alimentación no está exenta de arruinar su vida, destruir a su familia y de causar un desgaste emocional, físico y social a su alrededor.

El desorden de alimentación, sea cual sea por su manifestación, es difícil de entender, es progresiva y sin ayuda profesional especializada las posibilidades de rehabilitación son muy pocas y muchos mueren. La negación es el primer síntoma, es normal que la persona atrapada por el desorden niegue que tenga problemas, para esto, VILLA PAZ ofrece el servicio de intervención y asesoría profesional.

Basamos nuestro tratamiento en el reconocido modelo orientado hacia un abordaje integral e interdisciplinario, lo que significa que incluye el acompañamiento de profesionales como Psiquiatra, Psicólogo, Nutricionista, Medicina General, Consejeros y Orientación que colaboran en la definición del camino de la recuperación.

Si su ser amado o Ud. mismo está sufriendo las profundas consecuencias de la anorexia, bulimia, los atracones, o comer compulsivamente sin poder detenerse y está buscando una institución donde sean tratadas, Clínica y Consultorios Villa Paz y su Programa EQUILIBRIO puede serle de ayuda. Nuestro programa de tratamiento para los trastornos de alimentación fue diseñado teniendo en mente a cada paciente y se especializa en curar el problema físico mientras se enfrenta al mismo tiempo las luchas específicas y miedos.

Al poder identificar y comenzar a resolver las complejas circunstancias que contribuyen a los trastornos de alimentación, nuestro equipo evalúa en forma cuidadosa a cada paciente y desarrolla un plan personalizado y estructurado de tratamiento para los trastornos de alimentación, de acuerdo con las situaciones de vida del individuo. Este plan incluye la historia personal, la historia médica, nutricional y psicológica, y puede llegar a contar con otras modalidades integrativas como consejería, trabajo social y Orientación.

Utilizando los principios de la terapia cognitiva conductivista, nuestro programa intenta explorar la estructura de personalidad subyacente e historia personal para poder establecer un estilo de vida sano. Este estilo de vida va a incluir una planificación diaria de alimentación sana, ejercicios apropiados, manejo del estrés y la comprensión de patrones que han estado controlando su vida.

Contáctenos. USTED NO ESTA SOLO!