Clinica Villa Paz

Themes

Style

Page Background

Menu Background

Theme Options

PROGRAMA FAMILIAR

Este programa ofrece atención específica a padres y/o cuidadores que presentan hijos o familiares menores de edad con las dificultades a nivel de consumo de sustancias, conductas de riesgo y desórdenes de alimentación.

Los objetivos del programa son:

• Ofrecer recursos terapéuticos especializados y continuos a los padres y/o cuidadores acerca del abordaje de conductas de riesgo.

• Brindar orientación a través de sesiones y talleres dirigidos a padres de familia para mejorar la comunicación entre padres e hijos, abordar de la mejor manera a conducta de riesgo, establecer los límites adecuados de acuerdo al caso

• Realiza acciones para que la familia detecte los riesgos del uso y abuso de drogas, incluyendo el alcohol y el tabaco. Proporciona información y asesoría a las personas que padecen adicciones, así como a sus familiares, para que juntos comprendan el problema y que la recuperación se de con éxito.

Se llevan a cabo actividades educativas y preventivas dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y maestros, para que se den cuenta y eviten el consumo de alguna droga, cualquiera que sea esta.

Para más información comuníquese con nosotros (506) 2256-0828 o vía E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.