Clinica Villa Paz

Themes

Style

Page Background

Menu Background

Theme Options

DETOX (DESINTOXICACIÓN)

El tratamiento de desintoxicación es una fase de abstinencia de drogas o alcohol. Con alcohol a fondo y sin desintoxicación de las drogas utilizadas, existe la posibilidad que el paciente vuelva a utilizar estas drogas después de su rehabilitación.

La desintoxicación médica del cuerpo es la primera fase de tratamiento para la adicción de muchas personas, nuestros médicos son expertos en este procedimiento. Clínica Villa Paz ofrece este tratamiento con el objetivo de disminuir las probabilidades de recaída del paciente y con el objetivo también de aliviar los síntomas físicos de la abstinencia al alcohol u otras drogas por parte del paciente.

El procedimiento tiene una duración mínima de 48 a 72 horas de acuerdo a la sustancia presente en el cuerpo y se realiza bajo la supervisión de un médico y enfermeros en instalaciones médico-hospitalarias acreditadas por la Joint Commission.

El programa ofrece consejería durante la desintoxicación, haciendo un esfuerzo para llegar a la raíz de la adicción de la persona.

Durante la desintoxicación los pacientes pueden tener contacto con sus seres queridos en momentos determinados, ya sea por llamadas telefónicas o visitas.