Clinica Villa Paz

Themes

Style

Page Background

Menu Background

Theme Options
  • CLÍNICA VILLA PAZ
    CLÍNICA VILLA PAZ

    Villa Paz es una opción competitiva de calidad para la atención de las personas y familias aquejadas por la adicción y otros desórdenes clínicos.

  • TRATAMIENTOS
    TRATAMIENTOS

    El tratamiento para los pacientes y familiares es efectuado por un grupo de expertos. Entre ellos terapeutas certificados en adicciones, médicos, psiquiatras, psicólogos, consejeros, nutricionistas y terapeutas físicos, quienes manejan los más altos estándares de calidad.

  • PREVENCIÓN EDUCATIVA
    PREVENCIÓN EDUCATIVA

    Villa Paz ofrece un excelente programa de prevención dirigido a instituciones educativas de secundaria, con el fin de brindar a los jóvenes factores protectores que disminuyan el riesgo de caer en la adicción y/o en otras conductas de riesgo.

  • PROGRAMA PARA ADOLESCENTES
    PROGRAMA PARA ADOLESCENTES

    En Villa Paz tenemos la respuesta a la problemática presente hoy en día, en el consumo de sustancias lícitas o ilícitas por parte de preadolescentes y adolescentes, ya que no es lo mismo tratar un adolescente quien se inicia desde una temprana edad, que un adulto. Sin un tratamiento adecuado, muchos padres simplemente no pueden permitirse el lujo de obtener el tipo de ayuda que sus hijos necesitan.

  • TURISMO MÉDICO
    TURISMO MÉDICO

    Nuestras instalaciones y procedimientos están acreditados por la JOINT COMMISSION. Clínica Villa Paz ofrece una atmósfera segura a nuestros pacientes y excelentes programas para una rehabilitación exitosa.

  • AMBIENTE RELAJANTE
    AMBIENTE RELAJANTE

    Nuestro equipo se caracteriza por su calidez, empatía, sensibilidad y capacidad de respuesta inmediata ante las necesidades de cada una de las personas que acuden a nuestra clínica. Contamos con instalaciones de primera calidad, garantizando la intimidad y el espacio que usted necesita para una exitosa recuperación.

  • LA LUDOPATÍA
    LA LUDOPATÍA

    Se pude decir que la ludopatía, juego compulsivo o juego patológico, consiste en la incapacidad progresiva de un individuo a resistir los impulsos a jugar y en la aparición de una conducta de juego que ocasiona grandes perjuicios personales, familiares o profesionales del jugador.

  • ANOREXIA Y BULIMIA
    ANOREXIA Y BULIMIA

    Ofrecemos un programa de atención integral e individualizada para niños, adolescentes y adultos con graves trastornos de alimentación como la anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, atracones de comida (Binges), sobrepeso, y otros.

  • ALCOHOL
    ALCOHOL

    La  enfermedad del alcoholismo es progresiva. El porcentaje de recuperación es alto si se sigue un tratamiento adecuado.

  • UN CAMBIO DE VIDA
    UN CAMBIO DE VIDA

    Sabemos que es difícil confiar y aceptar ayuda para la adicción o cualquiera de tus problemas. Muchos de nosotros hemos estado allí. Queremos que sepas, si bien toda persona y su familia son diferentes, hay una cosa que todos tenemos en común – usted puede tener su vida de nuevo y le ayudaremos a conseguirlo.

 

BIENVENIDO(S) A CLÍNICA VILLA PAZ

Somos un equipo interdisciplinario de trabajo orientado al desarrollo humano con el fin de contribuir a la realización personal y la capacidad de trascender en el manejo de las distintas situaciones de la vida.

Somos una institución dedicada a la prevención, tratamiento e intervención de la temática de las adicciones en las distintas áreas (personal, familiar, social e institucional),  así como la transmisión de conocimientos en el abordaje de las adicciones y el manejo profesional de la misma.

Parte de nuestra misión es la de colaborar con nuestros servicios, al desarrollo de potencialidades del ser humano en todo campo que le presente retos y dificultades de adaptación o dificulte el disfrute de una vida feliz y realizada.

Ofrecemos un tratamiento para personas que deseen recuperarse de su problemática de adicción, así como asistimos a sus familiares para que estos sepan como guiar el proceso de la recuperación de un familiar que no está dispuesto a la ayuda o no esté preparado para la recuperación.

Para ello nos desempeñamos en la consulta privada con clientes, pacientes e instituciones tanto educativas como laborales enfocándonos en procesos de cambio y desarrollo de tratamiento y prevención en problemáticas social de la adicción.

En nuestro que hacer clínico con el paciente, trabajamos en la intervención y acompañamiento en todos aquellos desajustes y patologías que le afectan.

Los servicios que ofrecemos  se  dirigen a personas de ambos sexos y diferentes edades, dirigirlos a entrar en un proceso de autoconocimiento, y asumir cambios en su calidad de vida personal, familiar, educativa, social y laboral.

Nuestro tratamiento es interdisciplinario para personas con problemas de adicción a las drogas, alcohol, tabaco, opiáceos, juego patológico y otras drogas, así como tratamiento para personas con desórdenes de alimentación y programas para los familiares de personas con alguna de estas problemáticas.

 

TURISMO MÉDICO

TURISMO MÉDICO

Costa Rica no solo es un país privilegiado por sus parques nacionales, sus hermosas playas o volcanes. Hace ya algún t...

Read more
PREVENCIÓN EDUCATIVA

PREVENCIÓN EDUCATIVA

La juventud de hoy enfrenta muchos riesgos, incluyendo el abuso de las drogas, la violencia y el VIH/SIDA. Responder a...

Read more
QUÉ ES EL...

QUÉ ES EL...

  El doping es una prueba de sangre u orina que se aplica para identificar cualquier sustancia ajena al organismo o c...

Read more
Nullam eget lacinia magna

Nullam eget lacinia…

Aliquam tristique auctor commodo. Aliquam erat volutpat. Curabitur posuere mauris in sapien consectetur eu condime...

Read more
Sed auctor interdum ullamcorper

Sed auctor interdum…

Aliquam tristique auctor commodo. Aliquam erat volutpat. Curabitur posuere mauris in sapien consectetur eu condime...

Read more
Ut pharetra magna quis

Ut pharetra magna…

Aliquam tristique auctor commodo. Aliquam erat volutpat. Curabitur posuere mauris in sapien consectetur eu condime...

Read more